Wakaso estará «dos o tres semanas de baja»

Ximo Navarro y Wakaso, tendidos en el suelo tras el choque que sufrieron en el partido contra el Villarreal./Rafa Gutiérrez
Ximo Navarro y Wakaso, tendidos en el suelo tras el choque que sufrieron en el partido contra el Villarreal. / Rafa Gutiérrez

Abelardo descarta la presencia del centrocampista ghanés para el choque contra el Eibar, pero Ximo Navarro está «bastante mejor»

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

El Deportivo Alavés afronta mañana ante el Girona su primer partido de Copa del Rey con varias bajas. Además del sancionado Tomás Pina, que arrastra el castigo de la temporada pasada, ocupan la enfermería albiazul Rodrigo Ely, Adrián Marín, Ximo Navarro y Wakaso. Los dos últimos, como consecuencia del fuerte choque entre ambos que sufrieron en el partido ante el Villarreal. El defensa, descartado el diagnóstico inicial de perforación de tímpano, se incorporará paulatinamente a los entrenamientos, pero el centrocampista tardará algo más, según ha explicado Abelardo.

«Ximo está bastante mejor, pero tenemos que esperar un poco. 'Waka' no estará tampoco el domingo en Eibar, tiene un esguince en la clavícula y creemos que serán dos semanas o tres» semanas, apunta el entrenador albiazul, que, además, contempla dar descanso a Fernando Pacheco, que en las dos últimas jornadas ha estado entre algodones por un esguince de tobillo y ha llegado justo a los partidos ante el Celta y el propio equipo castellonense. En el torneo del 'K. O.', el 'Pitu' repartirá minutos entre los jugadores menos habituales, como Guidetti, Twumasi, Burgui…

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos