Vigaray vuelve a la titularidad casi un año después

Carlos Vigaray regresa a la titularidad tras casi un año de ausencia. /Blanca Castillo
Carlos Vigaray regresa a la titularidad tras casi un año de ausencia. / Blanca Castillo

Abelardo apuesta por la segunda línea en el primer duelo de Copa ante el Girona, aunque con una clara vocación ofensiva

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Carlos Vigaray regresa a la titularidad tras casi un año de ausencia. El último encuentro que disputó el defensa fue con Gianni De Biasi, ante el Eibar el 25 de noviembre. Desde entonces, el madrileño ha vivido un auténtico calvario en su rodilla derecha y ha visto cómo Martín Aguirregabiria le ganó la partida por un puesto en el once. Vigaray, por lo tanto, debutará en partido oficial con Abelardo, que apostará por su segunda unidad, aunque con una clara vocación ofensiva.

Pese a tratarse de la primera eliminatoria de Copa ante el Girona, el 'Pitu' mantiene a algunos de sus titulares habituales, y hombres como Torres y Twumasi permanecerán en el banquillo. El equipo titular que alineará Abelardo estará compuesto por Sivera, Vigaray, Maripán, Diéguez, Martín, Manu García, Brasanac, Sobrino, Burgui, Guidetti y Bastón. El sueco, por lo tanto, volverá a gozar de una oportunidad de convencer a su técnico tras su prolongada ausencia en los terrenos de juego de la Liga.

En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Álex Domínguez (portero), Duarte, Laguardia, Torres, Twumasi, Ibaiy Calleri. Es decir, que Pacheco y Jony son los únicos descartes de jugadores que se encontraban disponibles, ya que tanto Ximo Navarro como Wakaso, Adrián Marín y Rodrigo Ely permanecen en la enfermería y Pina arrastra una sanción del pasado curso.

El Girona, por su parte, saltará al césped de Mendizorroza con Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Valery, Pere Pons, Aleix García, Soni, Andzouana, Doumbia y Lozano. Eusebio también contará en el banquillo con Suárez, Ramalho, Douglas, Roberts, Planas, Eric Montes y Pedro Porro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos