Vigaray ficha por el Real Zaragoza

Vigaray, durante un partido en Mendizorroza. /Blanca Castillo
Vigaray, durante un partido en Mendizorroza. / Blanca Castillo

A falta de que supere el correspondiente reconocimiento médico, el jugador entra en la disciplina del club aragonés tras finalizar su relación contractual con el Alavés

S. CARRACEDO

El Real Zaragoza y el lateral Carlos Vigaray han alcanzado un acuerdo para su incorporación al conjunto aragonés para las próximas cuatro temporadas, a falta de que el jugador supere el correspondiente reconocimiento médico previo a la formalización del fichaje, según ha confirmado el club maño.

Vigaray llega a la disciplina zaragocista tras finalizar su relación contractual con el Deportivo Alavés el pasado 30 de junio. El propio Sergio Fernández había abierto las puertas a la continuidad del lateral derecho madrileño, que ha permanecido tres temporadas en la disciplina albiazul, pero «me consta que ya ha encontrado un nuevo destino», indicó la semana pasada.

La presentación oficial de Vigaray como nuevo jugador del Real Zaragoza, según informa el club aragonés, está prevista para el próximo lunes en el estadio de La Romareda.