Último entrenamiento del Alavés antes de viajar a Valencia

Burgui se ha ejercitado a pleno rendimiento con sus compañeros este viernes en Ibaia./Jesús Andrade
Burgui se ha ejercitado a pleno rendimiento con sus compañeros este viernes en Ibaia. / Jesús Andrade

Burgui se ha ejercitado este viernes a pleno rendimiento, mientras que Pacheco no ha superado las molestias en el empeine que le impedieron alinearse ante el Mallorca y también mañana en Valencia

Alberto Canto
ALBERTO CANTO

La plantilla del Alavés ha realizado en la mañana de este viernes el último entrenamiento en Ibaia antes de partir a las seis de esta tarde desde el aeropuerto de Foronda a Valencia. Asier Garitano ha dirigido la sesión en la que se ha ejercitado a pleno rendimiento Burgui, que ya se encuentra a punto para entrar en una convocatoria albiazul. Pacheco , sin embargo, no ha superado las molestias en el empeine que le impidieron alinearse ante el Mallorca y aún no regresará a la portería.

Mientras, Celades ya ha hecho pública la convocatoria del Valencia para el partido de este sábado, a las 18.30 horas, en Mestalla y en ella aparece el exalavesista Rubén Sobrino.

El técnico valencianista ha llamado a filas a todas sus figuras para intentar doblegar al cuadro vitoriano tras el fiasco de esta semana ante el Ajax en la Liga de Campeones. La derrota por tres goles a cero aún no ha sido bien digerida por jugadores y aficionados levantinos, que han visto cómo el Valencia ha encajado ya seis goles en Mestalla en los últimos dos partidos, tres ante el cuadro holandés y otros tres frente al Getafe.