Tomás Pina cumple 200 partidos en Primera División

Ximo Navarro, del Alavés, felicita a Pina por marcar el gol de la victoria a pase de Laguardia, en el partido ante el Celta de Vigo, disputado en octubre. /Brais Seara
Ximo Navarro, del Alavés, felicita a Pina por marcar el gol de la victoria a pase de Laguardia, en el partido ante el Celta de Vigo, disputado en octubre. / Brais Seara

El centrocampista albiazul de 31 años debutó en la máxima categoría en las filas del Mallorca en la temporada 2009-10

EL CORREO

El jugador del Deportivo Alavés Tomás Pina cumplió 200 partidos en Primera División en el encuentro entre el equipo albiazul y la Real Sociedad correspondiente a la decimoséptima jornada disputado este viernes en el estadio de Anoeta.

El centrocampista de 31 años debutó en la máxima categoría en las filas del Mallorca en la temporada 2009-10, equipo con el que disputó 77 encuentros repartidos en cuatro campañas.

Posteriormente, entre los cursos 2013 y 2016, el manchego defendió la zamarra del Villarreal en 84 duelos, mientras que con su club, actual, Tomás Pina suma 39 partidos en dos temporadas.

En los 199 partidos anteriores, el alavesista ha anotado cinco goles, dos con el Glorioso, otros con el conjunto castellonense y uno con los bermellones.

 

Fotos

Vídeos