¡Soñemos todos con el Alavés!

Alberto Tellería, Patricia García, Maika Alonso, José Luis Sáez, Iñigo de Marcos, Marta Ortiz, Marta Oquiñena, Belén Rivera, Elena Argote, Rocío Jiménez, Cecilia Marco, Jesús María Ruíz de Pinedo, Pedro Pato y Jokin Guinea. /
Alberto Tellería, Patricia García, Maika Alonso, José Luis Sáez, Iñigo de Marcos, Marta Ortiz, Marta Oquiñena, Belén Rivera, Elena Argote, Rocío Jiménez, Cecilia Marco, Jesús María Ruíz de Pinedo, Pedro Pato y Jokin Guinea.

EL CORREO invita a protagonistas de diferentes ámbitos de la sociedad vitoriana a animar a nuestro equipo. Hoy les toca el turno a los comerciantes

Igor Aizpuru
IGOR AIZPURU

«¡Aupa Alavés! ¡Estamos con vosotros en esta fase tan importante de la temporada! Queremos volver a veros jugar en Europa, exclaman Alberto Tellería, Patricia García, Maika Alonso, José Luis Sáez, Iñigo de Marcos, Marta Ortiz, Marta Oquiñena, Belén Rivera, Elena Argote, Rocío Jiménez, Cecilia Marco, Jesús María Ruíz de Pinedo, Pedro Pato y Jokin Guinea, comerciantes vitorianos, que se ponen los colores albiazules en la fase decisiva de la temporada. «¡Bravo equipo albiazul!», cantan.

Esta es la segunda imagen de una serie fotográfica que EL CORREO ha puesto en marcha para animar a nuestro equipo y en la que representantes de la sociedad alavesa 'retratarán' su apoyo al Glorioso. La semana pasada fueron los exciclistas los que enviaron su mensaje al Alavés.

«Todos empujamos por el Alavés». Lo dicen Alejandro Gauna, Manu Murga, Luis Mari Díaz de Otazu, Paco Galdos, Álvaro González de Galdeano y Javier Mauleón -de izquierda a derecha, posan en el Prado-, exciclistas que reparten a partes iguales su amor por el deporte de las dos ruedas y por el club albiazul. «A recoger los frutos de una temporada histórica», es su grito unánime.