Sobrino, Bastón y Wakaso, novedades ante la Real

Los jugadores albiazules, en el banquillo de Anoeta antes del comienzo del choque liguero. /Blanca Castillo
Los jugadores albiazules, en el banquillo de Anoeta antes del comienzo del choque liguero. / Blanca Castillo

Abelardo busca mantener la frescura del bloque en el segundo derbi de la semana; Ibai, Guidetti y Manu García serán los sacrificados

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Abelardo introducirá tres cambios con respecto al encuentro del pasado lunes ante el Athletic en Mendizorroza. Serán Rubén Sobrino, que en principio actuará como extremo derecho, Borja Bastón, que acompañará a Calleri en punta, y Wakaso, que entrará por Manu García. El resto del once que despedirá el año 2018 en Anoeta será el mismo que empató ante los rojiblancos.

La alineación completo del Alavés, por lo tanto, estará compuesta por Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte, Pina, Wakaso, Sobrino, Jony, Bastón y Calleri. Es decir, Martín Agirregabiria volverá a quedarse en el banquillo, donde también estarán Sivera, Adrián Marín, Manu García, Burgui, Ibai y Guidetti. El Pitu mantiene así parte de su columna vertebral definida con hombres como Pacheco, Laguardia, Pina, Jony y Calleri, que buscarán cerrar el 2018 con 28 puntos y el consiguiente puesto europeo garantizado hasta que comience el próximo año.

La Real Sociedad, por su lado, saltará con su once previsto, con la novedad del recién incorporado Diego Llorente, cuya titularidad era duda hasta última hora. Los hombres que tratarán de ahuyentar los fantasmas tras encadenar tres derrotas en Liga serán Moyá, Aritz Elustondo, Llorente, Héctor Moreno, Theo, Illarra, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi y Willian José. En el banquillo donostiarra, mientras tanto, estarán Rulli, Le Normand, Zubeldia, Merino, Sandro, Bautista y Barrenetxea.

 

Fotos

Vídeos