Sexta suplencia de Martín en 30 partidos con Abelardo en el banquillo del Alavés

Martín, en un partido de pretemporada. /Igor Martín
Martín, en un partido de pretemporada. / Igor Martín

El lateral vitoriano había acumulado los 360 minutos en las cuatro primeras jornadas, pero en esta ocasión el técnico se ha decantado por Ximo Navarro para el carril diestro de la defensa

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Martín Aguirregabiria arranca hoy el partido de Vallecas en el banquillo en la única sorpresa en la alineación albiazul. El lateral vitoriano sumará así su sexta suplencia en los 30 encuentros que el técnico asturiano ha dirigido al conjunto albiazul. En la presente temporada, Martín había acumulado los 360 minutos en las cuatro primeras jornadas, pero en esta ocasión el técnico se ha decantado por Ximo Navarro para el carril diestro de la defensa.

Desde que Abelardo llegó al club alavesista, Martín ha jugado 24 ocasiones en el once inicial y, en otra oportunidad, en Málaga, disputó la segunda mitad. El jugador vitoriano tampoco actuó la pasada temporada en los duelos frente a Barcelona, Villarreal, Real Madrid y Atlético de Madrid. El espectacular expediente del lateral alavesista en los 25 duelos que ha jugado en la Primera División es de 14 victorias, tres empates y ocho derrotas. Es decir, 45 puntos sumados sobre un total de 75.

 

Fotos

Vídeos