EL CORREO

El Sevilla envía al Alavés 150 entradas para el partido del sábado

Los abonados albiazules pueden adquirirla desde el martes 16 en la tienda oficial del club

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN Vitoria

El Deportivo Alavés retoma la competición el sábado, dos semanas después de lograr ante el Levante un triunfo clave que le instala en la decimocuarta posición, con dos puntos de renta sobre los puestos de descenso. Lo hará en el Sánchez Pizjuán (16.15 horas), ante un Sevilla que no se ha dejado ningún punto liguero delante de su afición.

El equipo babazorro no estará solo en el estadio nervionense, ya que el club andaluz ha puesto a disposición del vitoriano 150 entradas para el encuentro. Los abonados albiazules podrán adquirirlas desde el martes 16 en la tienda oficial Baskonia-Alavés Experience Store, al precio de 30 euros –pago en efectivo–. Se podrá adquirir una entrada por abono, si bien cada comprador puede presentar un máximo de cinco carnés. Las localidades son personales e intransferibles.

Los aficionados no abonados podrán comprar entradas desde el miércoles a las 15.30 horas en caso de que no se hayan agotado aún. Con el mismo procedimiento, una entrada por DNI y la posibilidad de presentar un máximo de cinco carnés. La venta finaliza el jueves a las dos del mediodía.