El técnico albiazul dejó caer en la previa que puede haber cambios con respecto a la alineación que jugó ante el Cádiz. / E.C.

Liga Santander 2021/2022

Las posibles alineaciones del Alavés - Elche

Tanto los alaveses como los ilicitanos llegan sin bajas al partido de Mendizorroza

EL CORREO

El Alavés tiene esta tarde una oportunidad de lujo para sumar su segunda victoria consecutiva tras la conseguida el sábado frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El técnico albiazul, Javier Calleja, anunció en rueda de prensa que posiblemente haya rotaciones para este partido ya que apenas han pasado tres días desde el último duelo y el siguiente será el sábado ante el Barcelona. «Es un partido totalmente diferente al del Cádiz. Tengo que ver cómo se encuentra cada jugador. Por unos motivos u otros seguro que hay cambios en el once titular», declaró.

El míster también se encargó de recordar en la previa la importancia que tiene esta cita con la afición: «Es el partido más importante de lo que llevamos de temporada». Por su parte, el conjunto de Fran Escribá llega con todo a Mendizorroza y no tiene que lamentar ninguna baja para esta tarde. Entre las dudas está quién acompañará Boyé en el frente de ataque, Benedetto parece que parte con ventaja respecto al exalavesista Lucas Pérez.

Posibles onces del Alavés-Elche

XI del Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Martín, Miazga, Laguardia, Rubén Duarte; Loum, Toni Moya; Pina, Édgar, Luis Rioja; Joselu.

XI del Elche: Kiko Casilla; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Roco, Johan Mojica; Raúl Guti, Omar Mascarell, Josan, Fidel; Benedetto y Boyé.