Pina regresa con el trivote

Tomás Pina celebra su gol ante el Villarreal./RAFA GUTIÉRREZ
Tomás Pina celebra su gol ante el Villarreal. / RAFA GUTIÉRREZ

El técnico modifica su esquema por cuarta vez en lo que va de temporada, mientras que el manchego reaparece un mes después

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés recibirá al Sevilla en Mendizorroza con trivote, tal y como adelantó EL CORREO. Será la cuarta ocasión en la que Abelardo varíe su sistema esta temporada, con la que ha cosechado un balance de dos victorias (Real Madrid y Celta) y una derrota (Barcelona). Lo hará, además, con la reaparición de Tomás Pina, que acaba de dejar atrás su segunda rotura de fibras en el bíceps femoral de la campaña. Los integrantes del centro del campo, además del manchego, serán Manu García y Wakaso, una combinación inédita hasta la fecha.

El once completo del Alavés estará compuesto por Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Pina, Wakaso, Manu García, Ibai, Jony y Calleri. Maripán, por lo tanto, volverá a sentarse en el banquillo. Junto al chileno estarán Sivera, Marín, Brasanac, Sobrino, Guidetti y Bastón.

El Sevilla, mientras tanto, saltará al césped con la alineación prevista: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço; Mercado, Vázquez, Banega, Roque Mesa, Escudero; André Silva y Ben Yedder. Es decir, Mercado tomará el testigo de Aleix Vidal en el carril derecho, lo que limitará de manera ligera la profundidad del equipo de Machín. El conjunto hispalense busca mantenerse en el liderato al menos una semana más.

 

Fotos

Vídeos