Pina debuta como titular ante el Levante

Tomás Pina se estrenará esta temporada con la camiseta albiazul./D. A.
Tomás Pina se estrenará esta temporada con la camiseta albiazul. / D. A.

Abelardo introduce numerosos cambios en su once, entre los que se encuentran Maripán, Guidetti, Manu García y Burgui

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés hará debutar a su fichaje más esperado en su visita al Levante en el Ciudad de Valencia. Tomás Pina, que entró en la convocatoria del duelo ante el Getafe, se estrenará esta temporada con la camiseta albiazul. El manchego protagonizará uno de los cinco cambios que introduce Abelardo por la acumulación de encuentros. El resto de modificaciones las protagonizan Maripán, Manu García, Jony y Guidetti.

El once completo del Alavés, por lo tanto, estará compuesto por Pacheco, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte, Manu García, Pina, Ibai, Burgui, Sobrino y Guidetti.

En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Ximo Navarro, Brasanac, Wakaso, Jony y Calleri. Por lo tanto, Daniel Torres, Borja Bastón y Diéguez se quedarán en la grada.

El Levante, mientras tanto, saltará con Oier, Cabaco, Postigo, Rober Pier, Toño, Campaña, Prcic, Morales, Rochina, Boateng y Jason. En el banquillo granota, por su lado, estarán Aitor, Doukouré, Chema, Simón, Pedro López, Roger y Mayoral. El delantero cedido por el Real Madrid, objetivo albiazul durante todo el verano, esperará su oportunidad como revulsivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos