Estado actual del césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. / deportivo alavés

Fútbol El partido entre el Alavés B y el Beti Gazte, aplazado por el temporal

La nieve acumulada en Ibaia impide que el partido se dispute. Ambos equipos deberán fijar una nueva fecha antes del final de la primera vuelta

EL CORREO

El partido previsto para este domingo entre el Deportivo Alavés 'B' y el Beti Gazte ha quedado aplazado por la gran cantidad de nieve acumulada en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. La nieve que se ha acumulado durante toda la noche y durante las primeras horas del día ha impedido la celebración del choque, que se deberá disputar antes del final de la primera vuelta. Los colegiados del encuentro, nada más llegar a Ibaia, han decidido la suspensión del encuentro, correspondiente a la 15ª jornada del grupo VI de la Tercera División RFEF. Ambos equipos deberán fijar una fecha lo más cercana posible.

Fin de semana polar

No es la primera actividad deportiva que se ve aplazada a raíz de las malas condiciones climatológicas. El viernes, la Diputación Foral de Álava comunicó la suspensión de «toda la actividad de deporte escolar» tras el aviso naranja por nieve en la provincia. El Ayuntamiento de Vitoria decidió también suspender el programa de Topaketak de centros escolares, que este fin de semana tenía previstas tres actividades: Orientación (en exteriores), Actividades Acuáticas y Parque de Altura en el rocódromo de Salburua.