Participa en el foro Beti Alavés y podrás ganar un chubasquero albiazul

Todas las personas que dejen un comentario en el foro entre este viernes, día 1 de octubre, y el 10 de noviembre entrarán en el sorteo de diez chubasqueros albiazules

EL CORREO

¿Qué te parece que el Alavés tenga el quinto límite salarial más bajo de la Primera División? ¿Qué opinas de los planteamientos tácticos de Javi Calleja y su incansable pizarra? ¿Y de los fichajes de esta temporada? ¿Has sufrido con el mal arranque liguero de los albiazules? Estas y otras cuestiones son objeto de debate entre muchos alavesistas que siguen con atención la andadura del equipo albiazul en la máxima categoría del fútbol nacional.

De todo ello queremos que hables y debatas en el foro Beti Alavés. Además, ahora por participar en él puedes tener premio: uno de los diez chubasqueros albiazules que sorteamos. Y solo por dejar un comentario en el foro desde este viernes, día 1 de octubre, hasta el próximo 10 de noviembre.

Los agradaciados irán bien protegidos contra la lluvia a Mendizorroza con este chubasquero, de color azul marino, con el logo y el nombre del equipo vitoriano. Impermeable y a prueba de viento, cuenta con una capucha que se pliega al cuello, dos bolsillos exteriores y uno interior y la base es autoajustable.

Los ganadores se conocerán el día 12 de noviembre, cuando se realizará el sorteo de forma aleatoria entre los participantes. Los diez afortunados serán avisados al e-mail con el que se registraron en el foro. También se publicará el mismo día el nombre de usuario de los agraciados en elcorreo.com. Puedes consultar las bases del sorteo en el siguiente enlace.