Pacheco vuelve a la portería albiazul

Pacheco vuelve a la portería albiazul

El guardameta supera sus molestias en el tobillo, mientras que Calleri y Sobrino formarán en punta ante el Leganés

IÑIGO CRESPO

Fernando Pacheco regresa a la portería del Alavés para visitar al Leganés en Butarque. El meta, que se perdió los dos últimos encuentros de Liga por un esguince en el tobillo derecho, ha dejado atrás las molestias que le obligaron a frenar ante el Eibar y el Huesca. Abelardo recupera así a una de sus piezas básicas para buscar un nuevo asalto al liderato de la Liga. El técnico ha optado por el once más previsible, con Ximo Navarro y Laguardia en el centro de la defensa y Brasanac y Manu García en la medular. Además, Sobrino será quien acompañe a Calleri en punta.

El conce completo del Alavés estará compuesto por Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Manu García, Brasanac, Ibai, Jony, Sobrino y Calleri. En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Diéguez, Wakaso, Burgui, Guidetti y Bastón, por lo que Guillermo Maripán ha sido el último descarte del Pitu.

Por su lado, Mauricio Pellegrino vuelve a apostar por la defensa de cinco para buscar un nuevo triunfo en Butarque, que le permitiría abandonar la zona de descenso de manera provisional. El técnico argentino presentará la siguiente alineación: Lunin, Nyom, Siovas, J. Silva, Omeruo, Tarín, Óscar, Recio, Pérez, Carrillo y En-Nesyri.

 

Fotos

Vídeos