Pacheco: «Toca levantarse y pensar en el próximo partido»

Pacheco frena a Messi, en la primera parte./AFP
Pacheco frena a Messi, en la primera parte. / AFP

El portero manchego cree que el equipo ha carecido de «tranquilidad en la zona de ataque para salir mejor a la contra»

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Antonio Pacheco no se ha escondido y al terminar el partido ha hecho autocrítica de la dura derrota contra el Barcelona 3-0, después de llegar empate a cero al descanso. «Nosotros veníamos aquí con mucha ilusión y la intención de rascar un punto, aunque conocíamos la dificultad, pero en los últimos años habíamos puesto las cosas complicadas. Hoy no hemos tenido esa capacidad», ha indicado el guardameta manchego. En su opinión, al club vitoriano le ha faltado «un poco de tranquilidad en la zona de ataque para salir mejor a la contra».

«No nos dan las piernas. Toca levantarse y pensar en el siguiente partido», ha indicado Pacheco. Desde su punto de vista, el Alavés viene de «un mes duro con mucha carga en pretemporada». «En la primera parte hemos podido aguantarles bien, pero a raíz del primer gol han encontrado los espacios porque tienen mucha calidad y nos han hecho mucho daño», ha declarado al canal Movistar +.

Desde su punto de vista, la barrera no ha tenido la culpa en el gol de falta directa de Messi, ya que «si no lo hacen tiene la calidad suficiente para metértela por arriba y sino la mete al palo del portero. Es muy difícil acertar·.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos