Pacheco, titular ante el Celta

Pacheco, titular ante el Celta

El guardameta se recupera a tiempo de su esguince, mientras que Abelardo repite el dibujo de tres centrocampistas

IÑIGO CRESPO

Pacheco se colocará bajo los palos del Alavés en Balaídos. El guardameta extremeño se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante el Real Madrid. Abelardo, por tanto, contará de nuevo con uno de sus hombres más destacados de su plantilla para buscar su segunda victoria consecutiva tras la campanada contra el Real Madrid. El asturiano, además, repetirá el dibujo que le dio el triunfo ante el conjunto blanco, con tres centrocampistas.

El once completo del Alavés estará integrado por Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Brasanac, Manu García, Pina, Ibai, Jony y Calleri. En el banquillo, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Diéguez, Wakaso, Burgui, Sobrino y Borja Bastón. Por el Celta, mientras tanto, saltarán al césped Sergio Álvarez, Mallo, Roncaglia, Cabral, Alonso, Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Boufal, Iago Aspas y Eckert.

En caso de victoria, el cuadro albiazul dormiría líder de Primera División, antes de que la novena jornada se complete con los duelos del fin de semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos