Pacheco, de nuevo ausente ante el Huesca

Sivera será de nuevo titular en el once albiazul. /EC
Sivera será de nuevo titular en el once albiazul. / EC

El guardameta continúa de baja por sus molestias en el tobillo, mientras que Ximo sustituirá al sancionado Duarte

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Fernando Pacheco se perderá su segundo partido de Liga por las molestias que arrastra en su tobillo derecho, por lo que Antonio Sivera volverá a ponerse bajo los palos ante el Huesca. El meta alicantino, por lo tanto, tendrá una nueva oportunidad en Liga tras su buen partido de Eibar, que no sirvió para evitar la derrota. El resto del once apenas cuenta con novedades, más allá de que Ximo Navarro sustituirá al sancionado Rubén Duarte y de que Brasanac y Manu García formarán pareja en el centro del campo por el renqueante Wakaso, que ha entrado en la convocatoria pese al esguince de hombro que sufrió ante el Villarreal.

El once completo del Alavés estará formado por Sivera, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Martín, Brasanac, Manu García, Ibai Gómez, Jony, Bastón y Calleri. En el banquillo, mientras tanto, Daniel Torres se estrena en una lista de Liga desde que finalizó el mercado de verano por la bajas en la medular, ya que a la duda hasta última hora de Wakaso se une la ausencia de Tomás Pina por una rotura de fibras en el bíceps femoral. Junto al colombiano esperarán su turno Álex Domínguez (portero), Vigaray, Wakaso, Burgui, Sobrino y Guidetti.

El Huesca, por su lado, saltará al césped de Mendizorroza con Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Insua, Akapo, Gurler, Musto, Ferreiro, Moi Gómez, y 'Cucho' Hernández.

 

Fotos

Vídeos