Aitor Bouzo

Alavés-Oasuna

Pacheco y Lejeune se caen de la convocatoria por lesión

Calleja introduce siete cambios en el once, al que entran Sivera, Laguardia, Duarte, Luis Rioja, Iván Martín, Toni Moya y Sylla

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

Otra pequeña revolución de Javier Calleja en el derbi ante Osasuna. Hasta siete cambios. Empezando por la portería, donde entra Sivera por Pacheco, que se cae de la convocatoria por molestias en el codo. En el banquillo estará Jesús Owono. También es baja de última hora Lejeune, por lesión de tobillo, relevado en el once por Laguardia.

Entre los otros cinco cambios, uno era esperado, el regreso de Rubén Duarte, ausente en Mestalla por sanción, por el lesionado Javi López. También vuelve Luis Rioja a un once en el que se estrenan Iván Martín, Toni Moya y Mamadou Sylla. En el banco se quedan Loum, Manu García, Pellistri y Guidetti.

El once albiazul está formado por Sivera en la portería; Ximo, Miazga, Laguardia y Duarte en defensa; Iván Martín, Pina, Moya y Rioja en el centro del campo; y Sylla y Joselu en punta de ataque.

Con tres derrotas en tres partidos, el técnico madrileño busca cortar la hemorragia de goles en contra y estrenar el casillero de puntos antes de afrontar otros dos partidos en una semana, el miércoles ante el Espanyol y el sábado ante el Atlético de Madrid.