El Correo
Alavés

Ibai Gómez: «Voy a darlo todo por el Deportivo Alavés»

  • Numerosos aficionados se han acercado a la presentación de nuestro nuevo jugador

El nuevo centrocampista del Alavés Ibai Gómez ha señalado hoy que se ha preparado «mucho» y que este año tiene que ser el suyo, después de una larga recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

El nuevo fichaje albiazul ha reconocido en su presentación que fueron 5 meses «complicados» por la lesión y que aunque en el último mes «estaba bien» no tuvo sitio para entrar en el once titular del Athletic Club de Bilbao porque «iba bien» y Ernesto Valverde no lo consideró oportuno.

En su etapa como futbolista rojiblanco coincidió con el alavesista Gaizka Toquero con el que se lleva «muy bien» y «ha sido otro granito de arena» para recalar en Vitoria.

Ibai también ha agradecido al club vitoriano que se haya interesado por contar con sus servicios y ha afirmado que «el Alavés es un club histórico con un proyecto deportivo con mucha ambición que ha dado el salto que se merece». «He hecho todo lo que he podido por el Athletic y va a ser lo mínimo que voy a hacer por el Alavés», ha aclarado Ibai Gómez que ha demostrado su compromiso con el club alavesista.

El presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, que ha acompañado al jugador en su puesta de largo, ha resuelto las dudas y ha indicado que «no ha habido ningún traspaso» y que el jugador llega con la carta de libertad.

Sergio Fernández, director deportivo de la escuadra alavesa, ha agradecido el compromiso y el esfuerzo del jugador, a lo que ha añadido que Ibai aportará «juego a balón parado, en zonas intermedias» y que «va a enriquecer el nivel de la plantilla».

Para concluir, Fernández ha realizado una breve valoración de la pretemporada del equipo y ha considerado que están «en un proceso de cohesión de grupo y no se pueden sacar conclusiones» aunque ha dicho que están «en la línea correcta».