Borrar
Víctor López, en un entrenamiento.
El Alavés suma al juvenil Víctor López

El Alavés suma al juvenil Víctor López

El joven riojano, que llegó procedente de la U.D. Logroñés, ha comenzado a entrenar con el primer equipo y podría tener cabida en la convocatoria este fin de semana

elcorreo.com

Lunes, 21 de septiembre 2015, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante una semana donde la convocatoria dependerá de los futbolistas con molestias físicas, el Alavés anunció ayer que el joven Víctor López ha comenzado a entrenar de forma regular con el primer equipo. Se trata de un joven extremo derecho, nacido en 1997, que en el inicio de la campaña ha sido titular con el filial de Tercera División, aunque el último fin de semana actuó con la escuadra juvenil.

Víctor López ya se había ejercitado en alguna ocasión puntual con el primer equipo las pasadas semanas, pero ahora lo hará de lunes a jueves. El fin de semana jugará en uno u otro equipo en función de lo que se decida. Se trata de un futbolista con mucha velocidad que llegó este verano al Alavés procedente de la U.D. Logroñés y que llamó la atención de Bordalás en un partido del Alavés B. Esta semana, incluso, podría tener la opción de entrar en la convocatoria albiazul si al final alguno de los tocados no se recupera para el choque ante el Leganés.

El joven riojano, que llegó a militar en las categorías inferiores del Zaragoza en cadetes y juveniles, es sobrino del pelotari Augusto Ibáñez, Titín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios