Borrar
Guichón y Mora, tras la victoria ante el Numancia de Copa.
El Alavés espera evitar hoy otra eliminatoria fuera de casa
Sorteo de copa

El Alavés espera evitar hoy otra eliminatoria fuera de casa

El equipo albiazul entrará en el bombo junto a Zaragoza, Almería, Gimnástic de Tarragona, Leganés, Lugo, Mirandés, Llagostera, Ponferradina, Oviedo y Huesca

Fernando Ruiz de Esquide

Jueves, 17 de septiembre 2015, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de la preparación del choque frente al Almería, el Alavés estará hoy expectante ante el sorteo de Copa que está previsto para las doce de la mañana. Después de superar a domicilio al Numancia (0-1) en su primera eliminatoria, el equipo vitoriano confía en que el bombo depare al menos una segunda ronda en Mendizorroza y evite así otro desplazamiento. Existe una opción todavía mejor, dado que uno de los once equipos de Segunda que continúan en el torneo quedará exento y se clasificará directamente para los dieciseisavos de final. Es decir, sería la garantía de medirse a un rival de Primera a doble partido en el mes de diciembre.

El Alavés entra hoy en el sorteo junto a Zaragoza, Almería, Gimnástic de Tarragona, Leganés, Lugo, Mirandés, Llagostera, Ponferradina, Oviedo y Huesca. Esta ronda, de nuevo, se disputará a partido único y en el campo del equipo que salga en primer lugar en cada emparejamiento.

El duelo copero se disputará el próximo día 14 de octubre. Es decir, después del partido del día 10 ante Osasuna en Mendizorroza y antes del choque previsto para el 18 en Lugo. En definitiva, una eliminatoria en casa permitiría al menos al equipo alavesista evitar un doble desplazamiento en la misma semana de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios