El Correo
Alavés

deportivo alavés

Juli renueva por partidos jugados

Juli, en el encuentro contra el Mirandés
Juli, en el encuentro contra el Mirandés / Igor Aizpuru
  • El extremo albiazul, al igual que Manu Barreiro y Toti, ya ha cumplido con las cláusulas de su contrato que suponían una renovación automática y seguirá en Vitoria la próxima campaña

Julián Cerdá, Juli, será uno de los futbolistas que integrará la plantilla del Alavés del próximo ejercicio. El extremo albiazul, al igual que Manu Barreiro y Toti, ya ha cumplido con las cláusulas de su contrato que suponían una renovación automática de su vinculación hasta junio de 2016.

El extremo de Alcoy, de 33 años, ha disputado hasta el momento 30 encuentros de Liga, 20 de ellos en la alineación titular. Juli, con más protagonismo en la primera vuelta del campeonato que en la segunda, ha sido en los últimos meses para Alberto un recurso desde el banquillo. Durante este ejercicio ha anotado cinco goles y es, por ello, el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Barreiro (11) y Toti (8). Con la continuidad de estos futbolistas el Alavés se garantiza en su próxima plantilla a los jugadores que han anotado más de la mitad de los tantos de esta temporada (24 de 47).