El Correo
Alavés

El Alavés ha vendido ya más de 2.000 entradas para el sábado

Aficionados del Alavés en Mendizorroza / Rafa Gutiérrez
  • Mendizorroza registrará con toda probabilidad la mejor asistencia de la temporada en el partido ante el Numancia

El Alavés anunció a media tarde de este miércoles que los socios han comprado ya «más de 2.000 entradas» para el choque que se disputará el sábado ante el Numancia. Una circunstancia que, a falta de dos días todavía para la adquisición de localidades, garantiza prácticamente la mejor asistencia a Mendizorroza en toda la temporada. Hasta el momento, se produjo en el partido frente al Real Madrid B con 12.346 espectadores en las gradas en un partido dedicado a los clubes convenidos.

Ante un duelo decisivo frente al conjunto soriano, la afición alavesista ha respondido en esta ocasión a la oferta del club, que permite a los abonados la adquisición de dos entradas a un precio total de diez euros en su misma grada, con la opción de conseguir más por cinco euros desde la tercera en adelante. Una posibilidad que sigue abierta durante las jornadas de hoy y mañana en las oficinas de Mendizorroza y la tienda de General Álava. En esta última también se podrán conseguir el sábado, al igual que en la taquilla del campo desde hora y media antes del encuentro, que comenzará a las siete.

En la época reciente del club vitoriano, la mejor entrada se produjo el pasado ejercicio, en el choque del ascenso ante el Jaén. En aquella ocasión Mendizorroza registró una asistencia de 18.049 espectadores -cerca del lleno-, algo muy complicado de repetir. En cualquier caso, el ambiente está garantizado.

En Jaén, el sábado día 7

La Liga de Fútbol Profesional hizo ayer oficial que la jornada final del campeonato se disputará el próximo 7 de junio, sábado, para todos los conjuntos que se jueguen algo en el último choque de la temporada. Si el Alavés es capaz de llegar con vida hasta el estadio de la Nueva Victoria, jugará a las 18.30 horas el duelo que determinará si consigue o no continuar en la Liga Adelante.