logotipo del Alavés
Actualidad
21 de marzo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Alavés ofrece a sus socios entradas a cinco euros ante el Amorebieta
Aficionados albiazules en el partido de Copa ante el Barcelona. /B. C.
F. R. DE E. | VITORIA..-

El Alavés anunció ayer una promoción especial para sus abonados de cara al duelo ante el Amorebieta, que se celebrará el Sábado Santo, 30 de marzo, en Mendizorroza. Los socios albiazules podrán comprar entradas de su misma grada por cinco euros cada una. Eso sí, el club especificó que el mínimo se establece en la adquisición de dos localidades y a partir de ahí, las que deseen, sin límite alguno, al mismo precio.

El Alavés explicó que quiere «mantener y mejorar» la animación en Mendizorroza en todos los partidos de Liga que restan antes del inicio del 'play off' de ascenso. Es decir, en los duelos frente a Amorebieta, Gimnástica de Torrelavega, Zaragoza B y Tudelano. De hecho, si el conjunto albiazul es capaz de sacar adelante los cuatro encuentros que le quedan en casa, llegaría a los 75 puntos, al margen de los que consiga en los cinco últimos lejos de Vitoria.

El Alavés se apoyó ayer en las manifestaciones de su entrenador, Natxo González, que antes y después del enfrentamiento con la U.D. Logroñés se refirió al respaldo de la afición en este tramo decisivo del campeonato. «El apoyo de la grada es fundamental», subrayó el preparador.

En Semana Santa

La promoción que ofrece el club a sus abonados «por su fidelidad» llegará también en un partido especial, en medio de las vacaciones de Semana Santa, un duelo que además será ofrecido en directo por ETB-1.

Las condiciones previas no son las mejores, aunque se trate de un partido, frente al Amorebieta, de lo más atractivo en el capítulo deportivo. Ante un adversario que ahora es cuarto en la clasificación. En una situación similar, aunque el año pasado ante el Lemona, entonces colista, Mendizorroza sólo registró una asistencia de 2.926 espectadores. Es decir, la más baja en las cinco últimas temporadas. El club espera que la promoción sirva para evitar algo similar.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios