logotipo del Alavés
Actualidad
alavés
El extremo derecho nacido en Badajoz, que se presentará oficialmente esta tarde, ha firmado por una temporada con el club albiazul
19 de julio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El delantero Guzmán, duodécimo fichaje del Alavés
Guzmán Casaseca, con la camiseta del Castellón. / Deportivo Alavés SAD
| VITORIA.-

El Deportivo Alavés suma y sigue en su proyecto de renovar su plantilla de cara a la nueva temporada liguera. Y lo ha hecho con el que ya es su duodécimo fichaje, el delantero Guzmán Casaseca, al que ayer todos los rumores situaban en el club albiazul, que hoy mismo ha confirmado su contrato. El extremo derecho será presentado esta tarde a las 18 horas en las instalaciones del club en Mendizorroza.

Nacido en Badajoz hace 28 años, en la trayectoria de Casaseca figuran el equipo de su ciudad natal, el Mallorca B, Xerez, Córdoba, Castellón y Ceuta, con el que el año pasado marcó 15 goles en el Grupo IV de Segunda B. Una trayectoria que había despertado el interés de otros equipos punteros de la categoría, como Alcoyano y Cartagena, a los que el Alavés se ha adelantado en los últimos días para dejar el acuerdo prácticamente cerrado.

La incorporación de Guzmán sirve para perfilar un poco más el ataque albiazul. Actualmente, Nacho González cuenta con Borja Viguera, Rubén Negredo y Asier Barahona, además de Casares y Sendoa, que de momento pertenecen al equipo, aunque el club quiere rescindir sus contratos. A prueba permanece el vitoriano Josemi -19 goles con el Vitoria en Tercera-. En principio, será a finales de este mes cuando el entrenador decidirá si lo incluye finalmente en la plantilla o no.

También en el aire está la posibilidad de incorporar a Javi Hernández, otro de los objetivos albiazules, un central albaceteño que ha militado las dos últimas campañas en el Alcorcón y al que el Deportivo Alavés ha hecho una oferta.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios