logotipo del Alavés
Actualidad
alavés
El cántabro, centrocampista de 28 años y 1,87 metros de estatura, militó hasta junio en el Heart of Midlothian de Edimburgo, con el que ha disputado 127 partidos
19 de diciembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Alavés se refuerza con Rubén Palazuelos, procedente de la Liga escocesa
Rubén Palazuelos.
El cántabro, centrocampista de 28 años, militó hasta junio en el Heart of Midlothian de Edimburgo

ELCORREO.COM | VITORIA.-

El Alavés ha aprovechado la reapertura del mercado y acaba de sumar a sus filas a su primer refuerzo invernal. El elegido es el centrocampista cántabro Rubén Palazuelos, jugador que ha sido una pieza clave hasta el pasado mes de junio en el Heart of Midlothian de la Liga Escocesa, los conocidos Hearts de Edimburgo. Palazuelos ha disputado 127 partidos con los Hearts desde su llegada en 2007, procedente del Aris Salonica. Los Hearts, fundados en 1874, son uno de los equipos históricos de la liga escocesa, dominada por lo habitual por los equipos de Glasgow, los Rangers y los Celtics. Palazuelos, cuyo últrimo club en España fue la Gimnástica de Torrelavega, nació en Santander en 1983 (tiene por tanto 28 años) y mide 1,87 metros con los que debe demostrar poderío en el centro del campo.

Sin equipo desde el verano tras frustrarse un fichaje para la segunda división alemana, Palazuelos ha entrenado por su cuenta y ha tocado balón estos meses con la estructura del Rayo Cantabria, de Tercera. Zurdo, con amplia envergadura y larga zancada, el centrocampista domina bien la visión de juego y logra peligrosos cambios de orientación que pueden ayudar al equipo alavesista a crear ocasiones de gol frente a la meta rival.

Palazuelos se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander. Después jugó en el Lanzarote, Palencia y Gimnástica de Torrelavega. En la campaña 2006/07 fichó por el Aris de Salónica, equipo con el que disputó 22 partidos de competición oficial.

Las tres últimas temporadas Rubén Palazuelos ha jugado en el Heart of Midlothian de Escocia. En total ha disputado 127 encuentros oficiales con la elástica del equipo escocés. En su primera campaña fue elegido el mejor jugador del equipo por los seguidores del Heart, ha informado el club alavesista.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios