Borrar
Miguel ya fue titular en el partido ante el Huesca. CD Leganés
Miguel de la Fuente:«Quiero estar donde me quieren y ese fue el Leganés»

Miguel de la Fuente:«Quiero estar donde me quieren y ese fue el Leganés»

El delantero pucelano tuvo claro «cuando el Alavés quiso a 'Karrika'» que su sitio estaba en Butarque, donde jugará cedido esta temporada

Iñigo Miñón

Iñigo Miñón

Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cuando el Alavés quiere a 'Karrika', yo quiero estar donde me quieren y en este caso fue en el Leganés». Habla Miguel de la Fuente, presentado en la tarde del miércoles como jugador del conjunto pepinero, cedido por el club albiazul hasta final de temporada. En Vitoria tiene contrato hasta 2024 y, aunque ahora solo piensa en el equipo madrileño, no puede evitar echar la mirada atrás. A Mendizorroza, «donde la afición es increíble, una de las mejores gradas de animación» del fútbol español.

El delantero pucelano regresa a Butarque con «más experiencia», después de dos temporadas en el Alavés, una en Primera (un gol) y otra en Segunda (cuatro). «He tenido experiencias positivas y negativas y he aprendido de ellas. He jugado un año en Primera, donde la exigencia es mayor», evoca el ariete, que se pone a disposición del entrenador, Borja Jiménez, donde éste lo vea necesario.

Porque «este último año he jugado en todas las posiciones de ataque, me siento cómodo en cualquier lado», explica Miguel, que, aunque espera sumar «muchos goles», solo promete «trabajo, ayudar al equipo».

«En mi mano está esforzarme, los goles son rachas y llegarán con el trabajo, que es lo que no se puede negociar. Agradezco la confianza de la afición y espero poder devolvérsela», concluye el delantero, que ya ha disputado dos encuentros con la camiseta del Leganés, como suplente en Eibar (0-1) y titular en casa ante el Huesca (2-0).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios