Manu García y Ely regresan al once albiazul

Manu García vuelve al once inicial del Alavés./Dani Sánchez
Manu García vuelve al once inicial del Alavés. / Dani Sánchez

El capitán ha acompañado a Pina en el centro del campo, mientras que el italo-brasileño ha actuado en el eje de la zaga junto a Laguardia

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Manu García y Rodrigo Ely han vuelto este domingo a la titularidad. Han sido las principales novedades del once de Abelardo ante el Leganés. El capitán vitoriano ha estado acompañado por Tomás Pina, uno de los pocos imprescindibles de Abelardo, mientras que el italo-brasileño ha formado pareja con Laguardia en el centro de la defensa. El resto del once ha sido el más habitual del Pitu, con la excepción de Martín, que ha dejado a Ximo en el banquillo. En la punta, mientras tanto, Calleri y Bastón han repetido.

La alineación completa del Alavés ha estado integrada por Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu García, Inui, Jony, Calleri y Borja Bastón. En el banquillo albiazul, mientras tanto, se han sentado Sivera, Ximo Navarro, Vigaray, Brasanac, Wakaso, Twumasi y Guidetti. Es decir, Diego Rolan, Adrián Marín y Álex Blanco han vuelto a quedarse fuera de la convocatoria.

El Leganés, por su lado, ha presentado varias novedades en el regreso de Mauricio Pellegrino a Mendizorroza. El conjunto pepinero ha formado con Cuéllar, Nyom, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva, Eraso, Gumbau, Rubén Pérez, Sabin Merino y Braithwaite. En el banquillo han permanecido de salida Lunin, Juanfran, Diego Reyes, Vesga, El Zhar, Arnaiz y Michael Santos.