Este contenido es exclusivo para suscriptores

Vive informado todo el año y que nadie te lo cuente. Tu suscripción anual por solo 49.95€

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

Mané: «El Alavés tiene un gran equipo, organizado y con muy pocos puntos vulnerables»

Mané, tras la charla del Foro Ético en la que participó este martes./Rafa Gutiérrez
Mané, tras la charla del Foro Ético en la que participó este martes. / Rafa Gutiérrez

El técnico apuesta por insistir en la «fórmula» que ha llevado al conjunto vitoriano a la cuarta plaza y «ser prudentes y no generar falsas expectativas»

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

Desligado de los banquillos desde hace casi una década -en 2009 en el Espanyol-, José Manuel Esnal Mané (Balmaseda, 1950) sigue siendo el entrenador de referencia en la historia reciente del Deportivo Alavés, al que colocó en una sexta plaza liguera (la mejor en casi 99 años) y en la final de la Copa de la UEFA de 2001. Ahora es un «espectador» más. «Voy a Mendizorroza todos los partidos y a San Mamés. Por televisión... Lo que una casa permite. Me gusta ver al Barça y partidos importantes», apunta para explicar su actual relación con el mundo del fútbol. El preparador vizcaíno, que participó este martes en unas charlas del Foro Ético en la sala Luis de Ajuria, elogia la trayectoria albiazul, con la cuarta plaza liguera después de 14 jornadas, pero también llama a «ser prudentes».

 

Fotos