Mallorca-Alavés | Liga Santander Jornada 33

Posibles onces del Mallorca-Alavés

«Se trata de meter el once más adecuado analizando el todo: lo futbolístico, lo emocional y lo físico», dijo Velázquez en la previa

P. A.

El Alavés tiene esta tarde una 'final' frente al Mallorca (Son Moix, 19.00 horas). Los albiazules se juegan frente al conjunto de 'El Vasco' Aguirre parte de sus opciones de seguir optando a salvar la categoría. En estos momentos, cuatro puntos separa a ambos conjuntos en la clasificación: el Mallorca es 18º con 29 puntos, mientras que los vitorianos marchan en la cola de la tabla con 25 puntos tras el triunfo del sábado frente al Rayo.

El once de Velázquez será una incógnita puesto que apenas han pasado 73 horas desde el último encuentro y quizá haya rotaciones. «Estamos para hacer las cosas con coherencia. Se trata de meter el once más adecuado analizando el todo: lo futbolístico, lo emocional y lo físico», decía el entrenador pucelano en la previa. Una buena noticia es que recupera a Pere Pons, que se ha perdido los dos encuentros bajo su mando por una lesión muscular. El técnico incluso abrió la puerta a que pudiera tener minutos, pero no es una opción de inicio.

Los baleares por su parte no podrán contar con Jaume Costa y Amath Ndiaye, que se fueron lesionados del partido frente al Elche, además de las conocidas bajas de Ruiz de Galarreta y Seldar.

ÚLTIMOS DUELOS LIGUEROS EN SON MOIX

  • 2-0 Temporada 2014-2015 en Segunda División

  • 0-0 Temporada 2015-2016 en Segunda División

  • 1-0 Temporada 2019-2020 en Primera División

Posibles alineaciones

Mallorca: Rico; Maffeo, Russo, Valjent, Raillo, Oliván; Kubo, Antonio, Baba, Dani; Muriqi.

Alavés: Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Loum, Escalante; Edgar, Rioja y Joselu.