Alavés - Sevilla

Machín viaja a Vitoria con los veintiún jugadores disponibles

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, durante un encuentro de la presente temporada./Eric Vidal (Reuters)
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, durante un encuentro de la presente temporada. / Eric Vidal (Reuters)

El entrenador del Sevilla deberá decidir en la capital alavesa los tres futbolistas que no inscribirá para el partido

EFE

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha desplazado a Vitoria a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla, para medirse este domingo con el Alavés en Mendizorroza (20.45 horas) en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

Siguen de baja por lesión el capitán y carrilero diestro Jesús Navas, que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y el mediocentro francés Maxime Gonalons, operado el pasado 18 de noviembre de una fractura en el maleolo tibial izquierdo.

En el viaje, que se hará el mismo domingo, está incluido el carrilero derecho Aleix Vidal, quien será duda hasta el último momento después de que no pudiera concluir el partido del pasado jueves en Bélgica ante el Standard de Lieja debido a unos problemas musculares.

Así, Machín deberá decidir en la capital alavesa los tres jugadores que no inscribirá para el partido y que lo tendrán que ver desde la grada.

La convocatoria la componen los porteros Vaclik y Juan Soriano, los defensas Aleix Vidal, Gnagnon, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Arana y Escudero; los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Borja Lasso y Nolito; y los delanteros Quincy Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

 

Fotos

Vídeos