Borrar
Luis García da instrucciones a Giuliano en el partido ante el Girona. L. Rico
Luis García anuncia que «la semana que viene habrá noticias» sobre su renovación

Alavés

Luis García anuncia que «la semana que viene habrá noticias» sobre su renovación

El entrenador del Alavés está «tranquilo» al respecto porque «estamos haciendo las cosas como hay que hacerlas». En unos días se verá «por dónde van las cosas, si sí, si no o lo que tenga que ser»

Iñigo Miñón

Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La renovación de Luis García con el Deportivo Alavés sigue en 'stand by'. Con tanta acumulación de partidos –viernes, martes y sábado– apenas queda tiempo para las conversaciones privadas con el club. «Creo que la semana que viene tendremos noticias de por dónde van las cosas, si sí, si no o lo que tenga que ser», zanja el entrenador albiazul

«Estamos tranquilos, haciendo las cosas como hay que hacerlas, tanto el club como nosotros, y la semana siguiente avanzaremos en un sentido o en otro», precisa el técnico madrileño, que ha cumplido con creces los dos objetivos que le ha marcado la entidad de Mendizorroza, primero el ascenso y después una permanencia más holgada de lo esperado.

Ahora, con la salvación en la mano, «nos merecemos terminar felices», recalca el entrenador alavesista. «Y terminar felices es competir cada partido». Empezando por el del martes ante el Real Madrid. «Vamos al Bernabéu a competir», subraya. Consciente de la dificultad que entraña la empresa de meter mano al conjunto blanco en su estadio, aunque ya no se juegue nada.

«Nunca es fácil. Es el campeón de Liga, está en final de la Champions, es un equipazo, últimamente está rotando mucho y ganan con los menos habituales. Es muy difícil, pero vamos a soñar», reflexiona Luis García, que ve al equipo madrileño dominando la Liga durante muchos años.

«Mi sensación es que están haciendo un equipo para dominar muchos años. Tiene una plantilla increíble y si viene lo que parece que viene...», apostilla en clara referencia a Mbappé. ¿La clave para salir airoso del Bernabéu? «Vi el partido del City, a ver si somos capaces de encerrarles en su área. Aunque será difícil, tiene pinta de que será al revés», bromea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios