La Liga retrasa el partido del Alavés en Valladolid

Rubén Sobrino, en un amistoso contra el Valladolid./Hugo Álvarez
Rubén Sobrino, en un amistoso contra el Valladolid. / Hugo Álvarez

El encuentro tendrá lugar a las seis y media, cuando hace apenas dos días se había comunicado que abriría la jornada del domingo

EL CORREO

Ya empieza el loco baile de horarios de la Liga. Dos días después de anunciar que el partido entre el Valladolid y el Alavés tendría lugar el domingo 16 de septiembre a mediodía, se ha decidido retrasarlo hasta las 18.30 horas por una razón aún por determinar. Si bien el sorteo del calendario se realizó con la última tecnología parece que no ha cambiado nada respecto a la descontrolada selección de horarios.

Ahora el Leganés-Villareral será el que abrirá la jornada del domingo y los vitorianos que acudan al José Zorrilla tendrán que hacer noche o llegar de madrugada en su viaje de vuelta a la capital alavesa.

Hace quince años que el Alavés y el Valladolid no se enfrentan en la división de oro del fútbol español. Los últimos encuentros entre ambos han sido en Segunda División. Hay que remontarse a la temporada 2002-2003 para encontrar el último precedente. Fue en enero de 2003, en la 19ª jornada, y los babazorros se llevaron la victoria por 1-3. Rubén Navarro, con dos goles, e Iván Alonso fueron los goleadores. Ciric marcó el tanto local.

 

Fotos

Vídeos