Un libro de firmas para inmortalizar una temporada histórica

Laguardia y Martín, con el libro de firmas. / I. Aizpuru

EL CORREO regalará el martes el álbum para recopilar los autógrafos de los ídolos del Alavés. Los lectores podrán estrenarlo el jueves con Laguardia y Martín

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Los aficionados del Deportivo Alavés contarán desde el martes con un álbum para recordar una temporada histórica. EL CORREO quiere inmortalizar el mejor arranque de temporada de la historia del conjunto albiazul, instalado durante meses en los puestos europeos de Primera División tras protagonizar su mejor primera vuelta, y que incluso llegó a saborear un fugaz liderato en la novena jornada.

Con la compra de un ejemplar del periódico, los lectores se llevarán gratis un libro de firmas con los principales datos biográficos, los logros deportivos y las trayectorias de los integrantes de la plantilla que dirige Abelardo Fernández y que se han convertido en la gran revelación del año en el fútbol del máximo nivel.

EL CORREO, que ha contado con el patrocinio de las empresas Ingevel y Bertako, además de la colaboración y el permiso del Alavés, ha preparado el mejor encuentro posible para estrenar el libro por todo lo alto, con algunos de los autógrafos más cotizados del equipo. Víctor Laguardia y Martín Agirregabiria, protagonistas de la campaña, acudirán el jueves entre las 18.00 y las 18.30 horas a la tienda de EL CORREO, situada en el número 18 de la céntrica calle Florida de Vitoria. Los jugadores, dos de los más emblemáticos de la actual plantilla, atenderán a los aficionados que se acerquen con el libro de firmas para obtener su autógrafo o, incluso, un pequeño mensaje personalizado de ambos defensas.

Espacio para dedicatorias

El álbum cuenta con 64 páginas y un tamaño práctico y manejable, de 12x17 centímetros. El soporte ideal para coleccionar los autógrafos de los referentes del Deportivo Alavés, con espacio para añadir notas y dedicatorias de los jugadores del equipo de moda de la Liga. Fernando Pacheco, Laguardia, Martín, Manu García, Calleri, Jony, Guidetti... Todos forman parte del libro de firmas que EL CORREO ha preparado con la plantilla que inició la temporada 2018-19, en la que también ha sido incluido Takashi Inui, el fichaje más ilusionante y mediático que ha realizado el Alavés para la segunda mitad de esta campaña, que se antoja inolvidable.