Moisés castell

Levante - Alavés

Pere Pons, principal novedad de Velázquez en Valencia

También vuelve Ximo al once del Alavés, del que se caen Tenaglia y el sancionado Loum

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN Vitoria

Pocos cambios de Julio Velázquez en el equipo que tan buen resultado le dio la semana pasada ante el Espanyol. Solo dos: uno esperado, el retorno de Ximo Navarro, ausente contra los pericos por sanción, que entra por Tenaglia en el lateral derecho; y otro obligado, el de Pere Pons por el sancionado Loum.

La presencia del centrocampista catalán en el eje del equipo es la principal novedad del Alavés en el Ciudad de Valencia, donde formará pareja con Escalante. Es su primera titularidad con Julio Velázquez, que mantiene en el once a Jason y Miguel de la Fuente, que dieron un buen rendimiento frente a los blanquiazules.

La alineación vitoriana en el crucial encuentro ante los granotas es la formada por Pacheco en la portería; Ximo, Laguardia, Lejeune y Duarte en defensa; Jason, Pons, Escalante y Rioja en el centro del campo; y Miguel y Joselu en punta. En la convocatoria llama la atención la ausencia de Toni Moya por decisión técnica y siguen en la lista los jugadores del filial Tomás Mendes y Marc Tenas.