Jony debuta en el once del Alavés, Marín y Bastón entran desde el banquillo

El asturiano debuta en el once del Alavés./
El asturiano debuta en el once del Alavés.

El asturiano ha sido el único fichaje del verano que ha actuado desde el inicio en el Camp Nou, donde Wakaso, Torres y Manu García han jugado en el centro del campo

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Jony Rodríguez ha sido el único fichaje que ha debutado esta noche como titular ante el Barcelona en el Camp Nou. El atacante asturiano, uno de los hombres más regulares de la pretemporada albiazul, ha ocupado el ataque junto con Rubén Sobrino. El resto de la alineación ha estado integrada por jugadores que ya se encontraban en la plantilla el pasado curso. El once completo, por lo tanto, ha sido el siguiente: Pacheco, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte, Manu García, Torres, Wakaso, Ibai, Jony y Sobrino.

En el banquillo albiazul, mientras tanto, han estado Sivera, Adrián Marín, Ximo Navarro, Antonio Perera, Burgui, Twumasi y Borja Bastón. Estos han sido los albiazules que -sin suerte- han tratado de repetir la gesta de lograr la victoria en el Camp Nou, algo que ya hicieron el 10 de septiembre de 2016 a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Desde entonces, el Barça desconoce la derrota en su feudo en Liga.

En el minuto 67 ha llegado de debutar con el club vitoriano a Marín, que ha entrado en lugar de Dani Torres, y Bastón, que ha ocupado el puesto de Jony. El tercer cambio ha sido Burgui por Sobrino.

El Barcelona, por su lado, alineará a todas sus grandes estrellas a excepción de Philippe Coutinho. El ataque blaugrana estará compuesto por Dembélé, Luis Suárez y Messi. El resto del once de Ernesto Valverde estará compuesto por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic y Sergi Roberto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos