Calleri: «El Alavés es un equipo que encaja en mi forma de jugar»

Calleri firma autógrafos en su primer día con la camiseta del Deportivo Alavés./Igor Aizpuru
Calleri firma autógrafos en su primer día con la camiseta del Deportivo Alavés. / Igor Aizpuru

Calleri cree que está «físicamente bien», pero reconoce que todavía necesita recuperar el ritmo de juego, por lo que piensa que el partido contra el Betis puede ser pronto para debutar

JON AROCA

Jonathan Calleri es la última incorporación de la delantera del Deportivo Alavés. El argentino se suma a un frente de ataque con Bastón, Guidetti y Sobrino, que son «grandes jugadores». Calleri llega procedente de Las Palmas, con los que marcó doce tantos la temporada pasada.

Calleri se define como un delantero que da «todo en todos los partidos». A su juicio es un atacante que puede jugar tanto de delantero centro como de segundo delantero. Además, ha valorado en su presentación el estilo del Alavés como uno de los factores que le han hecho decantarse. «El Alavés es un equipo que encaja en mi forma de jugar», ha explicado.

Fruto de su particular situación contractual anterior, con un equipo propiedad de un fondo de inversión como el Maldonado, ha entrenado en solitario. Pese a verse «físicamente bien», cree que «el ritmo de juego es lo que importa». Por eso, considera que necesita una semana de adaptación, por lo que cree que no va a estar para el partido contra el Betis. «Me gustaría jugar el sábado, pero sé las condiciones en las que estoy», ha confesado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos