Inui debuta con el Alavés

Inui debuta con el Alavés

El extremo japonés se estrena en el once albiazul ante el Levante, en un encuentro en el que Abelardo recupera el trivote

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Takashi Inui ha debutado ante el Levante en Mendizorroza. El extremo japonés ha salido de inicio y ha sido la principal novedad de Abelardo para medirse al Levante en busca de un triunfo reparador. El Pitu no ha dudado en dar la titularidad al atacante nipón a pesar de que fuera el último en incorporarse en el mercado de invierno. El jugador cedido por el Betis ha ocupado la banda derecha y ha estado acompañado en la parcela ofensiva por Jony y Calleri.

Abelardo ha optado por regresar al trivote, una decisión sin precedentes en un encuentro en Mendizorroza ante un adversario de una talla similar. Pina, Brasanac y Wakaso serán los encargados de manejar el ritmo del partido, en el que los vitorianos buscan cortar una racha de cuatro partidos sin ganar. El once completo del Alavés estará compuesto por Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte, Pina, Brasanac, Wakaso, Inui, Jony y Calleri. En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Manu García, Álex Blanco, Diego Rolan, Guidetti y Borja Bastón.

El Levante, por su parte, incluirá algunas novedades, entre ellas la de Simon Moses y Antonio Luna. Paco López, además, repetirá con Aitor Fernández bajo los palos en sustitución del cuestionado Oier. La alineación granota estará integrada por Aitor, Coke, Vezo, Cabaco, Doukouré, Jason, Luna, Vukcevic, Simon Moses, Morales y Roger. En el banquillo valenciano, por su lado, estarán Oier, Róber Pier, Pedro López, Raphael, Manzanara, Vardhi y Mayoral.