Twumasi: «Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida»

Twumasi en la presentación como jugador del Alavés./Igor Martín
Twumasi en la presentación como jugador del Alavés. / Igor Martín

El fichaje albiazul destaca en su presentación que está «muy contento» con la oportunidad de poder jugar en el Deportivo Alavés

JON AROCA

Patrick Twumasi ya posa como jugador del Deportivo Alavés. El último fichaje babazorro ha sido presentado esta mañana, donde ha expresado su satisfacción por el fichaje. «Voy a dar lo mejor de mí y hacer lo posible para que los aficionados estén orgullosos», ha afirmado. Portará el dorsal 24, que hereda de Munir.

No duda en afirmar que el Alavés es un equipo «importante» y cree que el salto a una liga de primer nivel no se le va a hacer complicado. «He trabajado duro para poder tener esta oportunidad», ha explicado. También se ha mostrado contento con la bienvenida que le ha dado Abelardo. «Me motivó para que trabajara duro», ha dicho.

Se considera un jugador polivalente, pero confiesa que se siente más cómodo en la banda derecha. Su objetivo no es otro que «ayudar al equipo a ganar partidos». No duda en calificar su incorporación como una excelente oportunidad. «Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida», ha confesado.

 

Fotos

Vídeos