Ibai muestra su calidad en el segundo gol albiazul

Ibai, en un lance del partido de Vallecas. / Víctor Lerena

El extremo marca en el 34 el segundo tanto del encuentro en una jugada en la que el local Ba ha visto la roja directa por una agresión

JON AROCA

Ibai Gómez ha vuelto a ser uno de los protagonistas albiazules. El extremo albiazul ha marcado el segundo tanto del partido en el minuto 34 en una jugada en la que ha vuelto a demostrar su gran disparo. Es su segundo gol en dos partidos tras el logrado la semana pasada en Valladolid.

El de Santutxu ha recibido un balón en la banda derecha. Ha controlado al borde del área y ha encarado al rival hasta colocársela en la pierna izquierda. Ha disparado y ha batido por la escuadra a Alberto. Contra el Málaga, la temporada pasada, ya demostró que, pese a ser diestro, también maneja muy bien la pierna izquierda.

La jugada ha dejado un premio adicional para el Alavés. Tras revisar el VAR, el colegiado del encuentro, Cordero Vega, ha expulsado por roja directa al central local Abdoulaye Ba. El zaguero ha golpeado con el codo a Jonathan Calleri cuando se adentraba en el área.

 

Fotos

Vídeos