El equipo de Calleja marcha penúltimo en la clasificación con solo una victoria y siete derrotas.

Horario y dónde ver el Cádiz - Alavés de LaLiga Santander

El conjunto vitoriano necesita empezar a sumar de tres en tres para revertir la racha negativa y el partido en el Nuevo Mirandilla se antoja trascendental

EL CORREO

Cádiz y Alavés se enfrentan en la décima jornada de LaLiga Santander 2021/2022. El conjunto vitoriano visita el Nuevo Mirandilla con el objetivo de poner fin a la mala racha que arrastra desde principios de temporada. Los pupilos de Calleja solo han sumado tres puntos en los que llevamos de campeonato. Este partido es trascendental contra un rival que también peleará por no descender.

Los andaluces vienen de perder por 2 a 0 frente al Espanyol en un encuentro que decidió el delantero perico Raúl De Tomás. El equipo de Álvaro Cervera vive una situación un poco más optimista que la de los vitorianos, ocupan el decimosexto puesto de LaLiga con 7 puntos (1 victoria, 4 empates y 4 derrotas).

Por su parte, el conjunto albiazul va penúltimo con solo tres puntos en el casillero y un balance de 1 victoria y 7 derrotas. En la última jornada, disputada este lunes, cayó en los últimos minutos frente al Real Betis tras cuajar un partido en el que se vieron mejorías pero que no sirvió para regalarle el ansiado triunfo a Mendizorroza.

¿Cuándo se juega el Cádiz - Alavés?

El partido se juega este sábado 23 de octubre a las 16.15 horas.

¿Dónde ver el Cádiz - Alavés?

El encuentro se puede ver en televisión por Movistar LaLiga. Y en la web de EL CORREO te contaremos el minuto a minuto y todo lo que ocurrá durante el partido.