El Alavés dejaría a siete puntos de distancia al Levante si consigue el triunfo.

Horario y dónde ver el Alavés - Levante de LaLiga Santander

El conjunto vitoriano busca seguir con la racha positiva mientras que los granotas buscarán la primera victoria de la temporada

EL CORREO

El Alavés recibirá la visita del Levante en la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2021/2022. El conjunto vitoriano viene en una racha positivo tras sumas dos triunfos consecutivos y un empate en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

El equipo de Calleja suma 10 puntos en la clasificación y marcha decimoséptimo en el campeonato liguero. El de este fin de semana es un encuentro crucial para dejar a siete puntos de distancia a la UD Levante y alejarse más de la zona de descenso y de paso regalarle otro alegría más a la afición albiazul.

El rival será el Levante que llega a Mendizorroza con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres si no quiere empezar a hundirse en la tabla. Por el momento solo ha sumado 6 puntos (seis empates y seis derrotas) tras haber disputado 12 encuentros. El conjunto entrenado ahora por Pereira aún no conoce lo que es ganar esta temporada.

¿Cuándo se juega el Alavés - Levante?

El partido se juega este sábado 6 de noviembre a las 18:30 horas.

¿Dónde ver el Alavés - Levante?

El encuentro se puede ver en televisión por Movistar LaLiga. Y en la web de EL CORREO te contaremos el minuto a minuto y todo lo que ocurrá durante el partido.