Los vitorianos pueden llegar hasta los nueve puntos si ganan y salir del descenso. / E.C.

Horario y dónde ver el Alavés - Elche de LaLiga Santander

El conjunto vitoriano busca su segunda victoria consecutiva en su enfrentamiento frente al equipo del exalbiazul Lucas Pérez

EL CORREO

El Alavés recibirá la visita del Elche en la undécima jornada de LaLiga Santander 2021/2022. El conjunto vitoriano tiene este martes una buena oportunidad para sumar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo cosechado en Cádiz y regalarle los tres puntos a la afición de Mendizorroza.

Hasta el momento, los hombres de Calleja suman seis puntos y ahora tienen una magnífica ocasión de revertir el mal inicio liguero. Un triunfo les permitiría a los albiazules salir momentáneamente de la zona de descenso que ocupa junto a Levante (5 puntos) y Getafe (2 puntos).

Su rival, el Elche, viene de empatar a 2 frente al Espanyol y está situado en la decimocuarta posición con 10 puntos, cuatro más que el Alavés. Los de Fran Escribá llegarán a Álava con la ambición de llevarse los tres puntos ante un equipo que está destinado a pelear por el mismo objetivo: la salvación.

Será un partido, además, para un reencuentro particular. Lucas Pérez volverá a Mendizorroza apenas unos meses después de su compleja salida del Alavés. Su trayectoria en Vitoria fue breve, de poco más de dos temporadas, pero en las que hubo tiempo para casi todo. Del brillo de su primer año, con plenitud en el juego y los goles, a la desaparición traumática del pasado curso. Jugó poco y casi no marcó entre acusaciones de falta de compromiso por parte del entonces técnico, Abelardo. Cuando parecía que las aguas regresaban a su siempre sinuoso cauce, llegó su salida.

Este martes se verá quién se lleva el duelo más importante: el de los goles. Por un lado, Joselu buscará emular el doblete del sábado pasado y por otro, Lucas Pérez intentará ayudar a su equipo con algún gol ante la que fue su afición.

¿Cuándo se juega el Alavés - Elche?

El partido se juega este martes 26 de octubre a las 19 horas.

¿Dónde ver el Alavés - Elche?

El encuentro se puede ver en televisión por Movistar LaLiga. Y en la web de EL CORREO te contaremos el minuto a minuto y todo lo que ocurrá durante el partido.