Borrar
Una aficionada del Alavés y otra de la Real Sociedad echan un pulso en las horas previas al derbi.

Ver 8 fotos

Una aficionada del Alavés y otra de la Real Sociedad echan un pulso en las horas previas al derbi. Jesús Andrade

Alavés-Real Sociedad | Hoy, 18.30 horas

Hermanamiento entre las aficiones de Alavés y Real Sociedad

La lluvia no ha impedido que seguidores de ambos equipos convivieran en el centro y el Casco Viejo de Vitoria en las horas previas al derbi de Mendizorroza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de marzo 2024, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las incesantes precipitaciones que caen este domingo sobre Vitoria no han impedido el hermanamiento de las aficiones del Deportivo Alavés y la Real Sociedad. Ni la lluvia, presente durante toda la jornada, ni el frío han aguado otra fiesta del fútbol vasco que esta tarde alcanzará su punto culminante en el derbi que se disputa en Mendizorroza.

Noticia relacionada

En el partido 600 del Alavés en Primera, el estadio albiazul vuelve a presentar un lleno, al que también han contribuido los muchos aficionados 'txuri-urdin' que se han desplazado hasta la capital alavesa. La mayoría han llegado varias horas antes del arranque del choque.

La lluvia, eso sí, ha restado algo de ambiente aunque desde el mediodía se han podido ver camisetas y bufandas blanquiazules intercaladas con otras albiazules por las calles del centro. En especial, en el Casco Viejo. Parada imprescindible de toda buena previa, pese a las inclemencias meteorológicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios