Guidetti, Sivera y Maripán, convocados por sus respectivas selecciones

Guidetti celebra su gol durante el amistoso de pretemporada frente al Huesca. /Igor Martín
Guidetti celebra su gol durante el amistoso de pretemporada frente al Huesca. / Igor Martín

Patrick Twumasi, por su parte, que no está convocado con su selección nacional, ha viajado a su país natal para realizar algunos trámites relacionados con su visado

EL CORREO

Los jugadores del Deportivo Alavés Antonio Sivera, John Guidetti y Guillermo Maripán se ausentarán de los entrenamientos del equipo debido a que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

El portero albiazul Sivera se encuentra con el combinado de España sub-21 para disputar dos partidos de clasificación para la Eurocopa este jueves ante Albania y el próximo martes ante Irlanda del Norte.

Guillermo Maripán, por su parte, llevará a cabo con Chile una gira asiática en la que se medirán este viernes a Japón y el martes a Corea del Sur.

John Guidetti, que estuvo en el Mundial de Rusia con el equipo de Suecia, regresa con el conjunto escandinavo para enfrentarse a Austria este jueves, en el primer partido de los suecos tras el campeonato del mundo.

Por otra parte, Patrick Twumasi, que no está convocado con su selección nacional, ha viajado a su país natal, Ghana, para realizar algunos trámites relacionados con su visado, ha confirmado el club albiazul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos