Guidetti regresa a la titularidad ante el Valladolid

Guidetti regresa a la titularidad ante el Valladolid

El sueco, que no actuaba de inicio desde el choque ante el Atlético, será la principal novedad de Abelardo junto a un Adrián Marín que debuta en el once inicial

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Abelardo prometió cambios para el choque de este viernes ante el Valladolid y ha cumplido su palabra. El asturiano ha devuelto la titularidad a John Guidetti, que no actuaba de inicio desde que disputó el encuentro completo ante el Atlético en Mendizorroza, con el que comenzó el bache albiazul. Pero el sueco, que estará acompañado por el inamovible Calleri, no será la única novedad del cuadro vitoriano, ya que Adrián Marín, hasta ahora testimonial, debutará en la alineación en partido oficial.

Ximo Navarro y Borja Bastón serán los principales sacrificados de un esquema condicionado por las bajas de Víctor Laguardia y Rubén Duarte, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Es más, el ariete madrileño quedó fuera de la convocatoria final. El equipo con el que saltará el Alavés al césped estará compuesto por Pacheco, Martín, Maripán, Ely, Adrián Marín, Pina, Manu García, Inui, Jony, Guidetti y Calleri. En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Ximo, Vigaray, Brasanac, Wakaso, Twumasi y Rolan.

El Valladolid, por su lado, saltará con su once más o menos previsto, con la apuesta final por Borja Fernández en el centro del campo. El once completo estará integrado por Yoel, Antoñito, Olivas, Calero, Nacho, Borja Fernández, Joaquín, Keko, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Enes Ünal.