«Hemos ganado el partido para ti. Te queremos», la cariñosa dedicatoria de Wakaso a Burgui

Los jugadores del Alavés han dedicado el triunfo ante el Huesca al lesionado Burgui./Deportivo Alavés
Los jugadores del Alavés han dedicado el triunfo ante el Huesca al lesionado Burgui. / Deportivo Alavés

El vestuario albiazul recuerda al lesionado Jorge Franco y le desea una rápida recuperación

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Acierto absoluto de Wakaso. Primero en el campo, donde el primer balón que tocó lo convirtió en la asistencia con la que Jonathan Calleri hizo el 1-3. Después en el vestuario, reuniendo al equipo alrededor de una camiseta del lesionado Burgui (Jorge Franco), para dedicarle la victoria. «Hemos ganado el partido para ti. Te queremos. Espero que tengas una rápida recuperación», ha escrito el mediocentro africano en sus redes sociales.

El atacante de Burguillos del Cerro es baja tras confirmarse esta pasada semana que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una dolencia que tarda cerca de seis meses en sanar. Será operado en unos días.

El propio jugador ha tardado poco en responder al mensaje del club y agradecer todo ese cariño. «Desde el primer día que vine a Vitoria supe que no era un equipo cualquiera, algo más que eso, una familia! Detalles como este dan la fuerza que uno necesita en estos momentos para poder recuperarse! Mil gracias equipo», escribía junto a la misma foto del vestuario.

También la cantera

También los equipos de la cantera han tenido bonitos detalles con el jugador lesionado.