¿Se salvará el Alavés en las últimas once jornadas?

Glorioso2021
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2021, 11:40

#1

Mensaje por Glorioso2021 »

El equipo albiazul parte con un punto de desventaja a falta de 33 por disputarse.
glorioso
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2021, 11:48

#2

Mensaje por glorioso »

Yo creo que lo tiene difícil, pero lo tiene en su mano. Depende de si mismo y de su capacidad de rearmarse. Aupa Alavés
babazorro75
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#3

Mensaje por babazorro75 »

Yo creo que debemos ser optimistas. En el tramo final de Liga hay varios partidos ante rivales directos como Huesca, Eibar o Elche que no tienen mejores plantillas que nuestro Glorioso. Antes llegarán otros encuentros frente a equipos a priori superiores pero donde también habrá oportunidades, empezando por este domingo en el campo del líder. El Atlético de Madrid tiene compromiso europeo entre semana y puede distraer la atención y en cambio el Alavés puede preparar mejor ese partido. Goazen Glorioso!!!
glorioso
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2021, 11:48

#4

Mensaje por glorioso »

El Barça hoy ha allanado el camino un poquito. La derrota del Huesca deja al equipo aragonés en la cola del pelotón con 20 puntos.
albert93
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#5

Mensaje por albert93 »

Los cuatro puntos en los últimos cuatro partidos, con el varapalo añadido que supuso el partido del Betis y del Cádiz, me hacen ser bastante pesimista. A pesar de ello, como dice babazorro75 habrá que ver esa recta final con rivales como el Elche, que viene de ganar, o el Huesca, que muchos dan ya por descendido y del que tan solo nos separan tres puntos.
babazorro75
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#6

Mensaje por babazorro75 »

Pues hemos desperdiciado una oportunidad de sumar en el campo del líder. Al menos los rivales directos no han sumado de tres en tres. Pero urge cambiar la inercia de manera inmediata. Confiemos en que el parón nos sirva para rearmarnos, recuperar jugadores y encarar la recta final con la mejor de las predisposiciones. Primera final: domingo 4 de abril a las dos de la tarde en Mendi contra el Celta. Solo vale ganar!!!
ariznabarra
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 09:19

#7

Mensaje por ariznabarra »

Veo muy difícil la salvación, pero la clave será ganar a los rivales de la zona baja.
babazorro75
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#8

Mensaje por babazorro75 »

De acuerdo con Ariznabarra, porque son partidos con valor doble. Pero antes de esos enfrentamientos con Eibar, Huesca o Elche llegan otros encuentros en los que también hay que sumar, empezando por el Celta en casa. Luego el Athletic en San Mamés, entre las dos finales de Copa de los de Marcelino, así que también es una buena oportunidad. Y en la siguiente jornada el Villarreal que quizá también esté pensando más en su competición europea. Así que no hay que desaprovechar ninguna oportunidad.
Albiazulita
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2021, 11:37

#9

Mensaje por Albiazulita »

Trato de ser optimista, pero cada vez me resulta más difícil. Las aguas no bajan calmadas, hay 'ruido' en el vestuario, los resultados no acompañan y la suerte es esquiva. Y ya quedan menos jornadas... Confiemos en que estos días sin competición sirvan para trabajar mejor y en equipo. Goazen Glorioso!!!
Grada7
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2021, 13:21

#10

Mensaje por Grada7 »

Es impensable que el Alavés siga con esta pobre proyección de puntos hasta el final. Llegará algún buen resultado que levante el ánimo y la dinámica, mientras que a otros que están por arriba como el Cádiz, que han sobre puntuado en muchos partidos, les puede venir el bajón. Hay mucha igualdad y salir de la quema no está tan negro. A Osasuna le bastó con enlazar varios resultados positivos tras estar muchísimo tiempo sin ganar.
ariznabarra
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 09:19

#11

Mensaje por ariznabarra »

Cuántos puntos creéis que sacará?

J29 vs Celta
J30 @ Athletic
J31 vs Villarreal
J32 @ Valencia
J33 vs Huesca
J34 @ Eibar
J35 vs Levante
J36 @ Elche
J37 vs Granada
J38 @ Sevilla

Hay que ganar a Huesca, Eibar, Elche y Levante (12 puntos) y empatar alguno de los demás. Y ni así llegaremos a 40.
Complicado? Muuucho. Pero Beti Alavés, claro.
Triki
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 19:52

#12

Mensaje por Triki »

Este año no será necesario llegar a 40 puntos para salvarse. Pero en la última jornada nos va a dar un ataque cardiaco a todos
babazorro75
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#13

Mensaje por babazorro75 »

Yo creo que habrá que sumar la mitad de los puntos en juego, 15 de 30. Con 38 creo que este año será suficiente. Y los seis primeros han de llegar este domingo en casa contra el Celta y el siguiente fin de semana frente al Athletic. Hay que aprovechar que el Athletic jugará entre semana, que nuestro partido le llega entre las dos finales y que seguro que reserva futbolistas importantes... Con seis puntos se verá la cosa de otra manera.
Kiru
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2021, 19:31

#14

Mensaje por Kiru »

Quedan 11 todavía?? Puff! Mi corazón no da para tanto sufrimiento
Koxkita
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2021, 22:09

#15

Mensaje por Koxkita »

Hay que hacer de tripas corazón y poner a jugadores como Jota y Lucas que aunque por su falta de compromiso no lo merezcan, al 20% son mejores que algunos que vienen jugando. Sin ellos, sin su calidad, por mucho que corramos, en primera división no te comes nada. Ya llegará el momento de pitarles si vuelven por aquí. Sin los goles de Lucas y con el paupérrimo centro del campo que se nos queda sin Jota es IMPOSIBLE.
Responder