¿Te gusta Calleja como nuevo entrenador del Alavés?

José H
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2021, 12:47

#16

Mensaje por José H »

Después de lo que ha logrado levantando a un equipo herido de muerte creo que se merece continuar el año que viene
solocromos
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 06:47

#17

Mensaje por solocromos »

Ahora mismo es fundamental. Ha conectado muy bien con los jugadores. Se han venido arriba y estan demostrando que tenemos un buen equipo. El año que viene necesitamos tranquilidad y no tantos cambios. Aupa Alaves!!!!
muskarditz
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2021, 07:59

#18

Mensaje por muskarditz »

Lo que ha hecho este año en tan pco tiempo es casi milagroso. Se ha ganado sobradamente el derecho a trtar de demostrar de qué es capaz cogiendo al equipo desde el principio de la temporada.
luisan1969
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2021, 11:53

#19

Mensaje por luisan1969 »

Ha demostrado que lo que fallaba era el entrenador y no los jugadores.
Aitor6
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 09:52

#20

Mensaje por Aitor6 »

Buenos días, mi opinión es que ha sabido llegar a los jugadores. Y por supuesto creo que debería de continuar.
Viktor
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2021, 17:49

#21

Mensaje por Viktor »

LO HA DEMOSTRADO CON LOS RESULTADOS
Plako
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 12:03

#22

Mensaje por Plako »

Hay que renovarle, y dejar que haga la plantilla a su gusto, de esa manera disfrutarémos de un gran fútbol.
coverdale
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2021, 11:46

#23

Mensaje por coverdale »

Por supuesto renovacion, ha sido clave para la salvacion del equipo dotandole de confianza a los jugadores. Con fichajes en la defensa y medio campo y manteniendo la delantera se tendra un buen equipo y con calleja de entrenador seria la mejor de las noticias .BETI ALAVES.GORA GLORIOSO TXAPELDUN!!!!!
joxepo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 17:01

#24

Mensaje por joxepo »

La verdad que a demostrado ser un entrenador serio y muy capaz,cogio a un equipo hundido y con muchos problemas internos y de resultados, y a sabido darle la vuelta.
Muy pocos habrian cogido este reto en la situacion que estaba el alaves y con un estilo tan diferente que traia de ref con el villareal.
Ahora a ver si le dejan continuar la Temp que viene y hacen un equipo a medida de la necesidades que plantea el enternador, no las del director deportivo ,que llevamos 3 años rozando el descenso y la aficion se merece un descanso . BETI ALAVES OTRO AÑO MAS.....
1000ese
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2021, 00:21

#25

Mensaje por 1000ese »

Creo que los resultado lo avalan.
Ha conseguido mucho más que Abelardo. Se lo ha ganado a pulso.
Rubentroko
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2021, 23:33

#26

Mensaje por Rubentroko »

Creo que se merece una oportunidad. El tiempo que ha estado ha convertido al equipo en el quinto que más puntúa, casualidad o no, pero esos son sus números
zaldizuria
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 20:11

#27

Mensaje por zaldizuria »

La cuestión es que estaba todo perdido y el nos ha sacado adelante... Se merece una oportunidad... Machín y Abelardo, no.
Fran
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2021, 18:58

#28

Mensaje por Fran »

Sí, hay que valorar su esfuerzo. Merece liderar el proyecto 21/22.
Joseppe
Mensajes: 28
Registrado: 14 May 2021, 21:31

#29

Mensaje por Joseppe »

Veo que sabe leer los partidos y si algo va mal, cambiarlo sobre la marcha. Ha activado a todos los jugadores dándoles minutos. Qué se quede.
glorioso2020
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2021, 21:58

#30

Mensaje por glorioso2020 »

Ha demostrado capacidad para reactivar a un equipo al que la mayoría daba por descendido. Buen entrenador, con criterio a la hora de leer la situación de los partidos. Se ha ganado la confianza del club. A ver qué mimbres le traen ahora para poder armar un equipo con garantías.
Cerrado